Casemiro: "Zidane cambió cosas, pero hay que valorar también que el cambio de los jugadores"

EUROPA PRESS 24/05/2016 14:00

"Cuando 'Zizou' llegó, cambió bastantes cosas, pero también tenemos que valorar el cambio de los jugadores y los que salimos a jugar hemos cambiado también. Por eso estamos aquí, unidos y juntos, y ese es el camino", aseguró Casemiro durante el día de atención a medios de este martes del equipo madridista.

El mediocentro advirtió de que en el vestuario tienen claro que "todos" son "importantes" y a nivel personal sabe que "cada minuto" del que dispone debe "intentar aprovecharlo". "Sabemos que a veces juega uno u otro, pero que todos son importantes. Tenía que seguir trabajando y peleando porque sabía que mi oportunidad llegaría y tenía que intentar aprovecharla al máximo", admitió.

El sudamericano no jugó ni un minuto la final de hace dos años en Lisboa, pero recordó que Carlo Ancelotti eligió entonces a "los mejores". "Ganamos y todos contentos. Si soy yo el que sale haré lo mejor para ayudar a mis compañeros y para que el Real Madrid salga campeón", apuntó.

Además, Casemiro confirmó que Cristiano Ronaldo, que no pudo terminar el entrenamiento por un golpe, está "bien" y que "seguro" que en la final del sábado estará al "cien por cien". Del rival, le preocupan "todos porque tienen mucha calidad y son importantes". "Todos tienen sus cosas para formar un gran equipo", añadió.

"Sabemos que un partido de fútbol pasa de todo. 'Zizou' está manejando bien la semana y hablando cosas buenas para nosotros. En el Real Madrid defienden y atacan todos, va a ser un partido de detalles y donde el que falle menos va a ganar", subrayó el madridista sobre el planteamiento.

Finalmente, el brasileño no olvida que su última derrota fue precisamente contra el Atlético en Liga: "Va a ser más difícil porque ellos tienen cosas buenas y su mérito por haber llegado a la final. Tenemos que estar preparados porque va a ser complicado"