Cedrick (Betis): "Esto acaba de empezar, estamos en la línea adecuada"

EUROPA PRESS 06/09/2013 13:42

"Siempre es bueno sumar. Cuando no sumas, entra un poco la presión. El equipo está tranquilo, trabajando bien. Esto acaba de empezar, sacaremos buenos resultados seguro, estamos en la línea adecuada", declaró en rueda de prensa.

Por ello, cree que la victoria llegará. "Creo que el equipo ha tenido dos primeros partidos muy buenos donde no pudimos puntuar. En el partido del Espanyol hicimos un esfuerzo muy grande para conseguir un punto, es bueno para empezar a sumar. Tenemos tres días para descansar para conseguir los tres puntos ante el Valencia en casa", afirmó.

"Estamos esperando afrontar los partidos que vienen con muchas ganas. Tenemos una plantilla bastante amplia para suplir a cualquier jugador y estamos estos días trabajando a tope para estar físicamente lo mejor posible", aseveró.

El extremo congoleño asegura que está totalmente recuperado de las molestias en el tendón de Aquiles sufridas esta semana y que estará disponible para disputar la próxima semana el partido ante el Valencia en el Benito Villamarín. "Son molestias pequeñas. He podido entrenar hoy con el equipo, así que me encuentro bastante bien", explicó.

Además, se muestra muy contento por el apoyo que le ofrece la afición. "Siempre es bueno que la gente te apoye y hable bien de ti. Desde el primer día me puse la meta de trabajar día a día y dar lo máximo en cada partido", afirmó. "Agradezco a mis compañeros que hablen bien de mí, ayuda a seguir trabajando duro. Siempre he confiado en mí, intento mejorar día a día para luego reflejarlo en el campo", añadió.

Por otra parte, no quiso cuestionar las ausencias de Chica y Matilla para la Europa League, en la que no han sido inscritos para la fase de grupos. "Ese tema lo deben de hablar ellos. A cualquier jugador le gustaría estar en esa lista. Tendrán que respetar la decisión del club, pero yo no puedo decir mucho más de eso. Son cosas internas, no puedo hablar de ello", explicó.

El extremo bético también mostró su satisfacción por ser preconvocado con el Congo para el partido ante Togo, aunque finalmente no pudo ir por molestias. "Me encantaría ir con la selección de mi país, pero tenía molestias y preferí quedarme aquí para recuperarme cuanto antes. Quería preparar bien el próximo partido de Liga antes que viajar ahora", apuntó.