Corona (Almería): "Hoy era imperativo ganar, la decepción es grande"

EUROPA PRESS 20/04/2014 14:56

"Hoy era imperativo ganar. La decepción es grande, es un palo para el equipo. Tenemos que levantarnos a partir de mañana mismo. Los que tenemos más experiencia en estos casos tenemos que apelar a que el fútbol siempre te puede dar otras oportunidades y hay que intentar buscarlas", declaró a Canal+ tras finalizar el partido.

El toledano aseguró que fueron "dejando huecos" que luego les han "matado". "Ellos, en general, han sido mejores, hay que reconocérselo. Pero es cierto que mientras ellos no marcaron nosotros dispusimos de ocasiones bastante claras y hemos tenido la fortuna de que una ha ido al palo. No hemos conseguido nunca ponernos por delante, que era nuestro objetivo", indicó.

A pesar de todo, afirma que seguirán luchando por la permanencia. "Como profesionales que somos, no se puede bajar los brazos hasta que se acabe. Tenemos un partido el domingo contra el Espanyol, aunque tendremos que esperar a ver qué hacen nuestros rivales. Tenemos que pelear hasta que se pueda", concluyó.