El Hamdaoui tumba al Rayo

Informativos Telecinco / Agencias 15/09/2013 21:22

El Málaga arrolló (5-0) al Rayo Vallecano con tres goles y una asistencia del internacional marroquí Mounir El Hamdaoui, que firmó un debut espectacular ante su nueva afición, en un partido en el que los blanquiazules no tuvieron rival, y que sirvió para que Bernd Schuster consiguiera la primera victoria como técnico malaguista.

El jugador marroquí de origen holandés, que llegó en el mercado veraniego cedido por la Fiorentina, no pudo estrenarse de mejor manera ante su nuevo público. Sus tres goles le dieron al Málaga una victoria que sirve para que el equipo coja un poco de aire tras su mal inicio liguero. Los de Schuster se vengaron de los malos resultados ante un Rayo que vio impotente como el rival le pasaba por encima.

Paco Jémez ya podía presagiar el resultado final con sólo ver el arranque del encuentro. Los locales saltaron al terreno de juego de una forma arrolladora, y desde el primer minuto empezaron a poner en apuros a un Rubén que evitó que la goleada de su ex equipo fuera mayor.

Sin embargo, la magia del portero coruñés se acabó en el minuto 31, cuando no estuvo acertado al despejar un centro de Antunes que acabó en el primer tanto de El Hamdaoui. Con el rival implorando que el colegiado indicara el descanso, Portillo se encargó de apuntillar a un equipo vallecano que encaró el túnel de vestuarios muy tocado.

Tras los 15 minutos de rigor, el partido se volvió a iniciar con el mismo guión que se desarrolló durante la primera mitad. Tres minutos después, Eliseu abrió aún más la brecha del marcador con un disparo desde la frontal ante el que Rubén no pudo hacer nada.

Con el Rayo contra las cuerdas, El Hamdaoui se encargó de cerrar la manita con dos goles en cinco minutos, que le sirvieron para que se fuera a casa con el balón del encuentro y con la ovación que el público andaluz le brindo por su gran actuación.