Crónica del Milan-Anderlecht, 0-0

EUROPA PRESS 18/09/2012 23:49

El Milan fue incapaz de pasar del empate a cero ante el Anderlecht belga en el otro partido del Grupo C, en el que está enmarcado el Málaga, correspondiente a la primera jornada de fase de grupos de la Liga de Campeones, que volvió a dejar al descubierto las carencias del equipo italiano.

El Anderlecht no se encontró con grandes dificultades para controlar al Milan. Las oportunidades comenzaron desde el minuto 2 para el conjunto belga, con el un remate de Kljestan con la derecha a pase de Mbokani, que Abbiati atajó sin problemas. El Milan era prácticamente incapaz de llegar al area rival.

Fue pasada la media hora de encuentro cuando Boateng buscó fortuna para el Milan en un disparo desde la esquina del área pequeña que fue despejado, no sin dificultades, por Proto. En los últimos minutos de esta primera parte, el equipo belga volvió a avisar con una llegada de Gillet que no llegó a buen puerto.

Un remate de Lucas Biglia intentando sorprender desde lejos que se fue desviado marcó el inicio de la segunda parte. Ni los cambios de Allegri en ataque motivaron un cambio de dinámica en un equipo que parecía cansado, y que finalmente se quedó el blanco en San Siro.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: MILAN, 0 - ANDERLECHT, 0.

MILAN: Abbiati, De Sgciglio, Méxes, Bonera (Yepes, min.76), Antonini, Nocerino, Boateng (El Shaarawy, min.63) Flamini, Emanuelson (Constant, min.79), De Jong y Pazzini.

ANDERLECHT: Proto, Gillet, Wasilewski, Nuytinck, Deschacht, Bruno (Juhastz, min.69), Biglia, Kouyaté (Praet, min.79), Kljestan, Kanu (Yakovenko, min.89) y Mbokani.

--ÁRBITRO: William Collum (ESC). Mostró amarilla a Flamini (min.84), y a Méxes (min.92), por parte del Milan, y a a Wasilewski (min.57), Kljestan (min.80), por parte del Anderlecht.

--ESTADIO: Guisseppe Meaza.