El Sevilla empieza fuerte, pero acaba empatando en Vallecas

Informativos Telecinco/ Agencias 21/02/2016 13:57

El cuadro nervionense fue el primero en adelantarse en una primera mitad que parecía tener controlada y que se le complicó en los minutos finales. Solo habían pasado diez minutos desde el pitido inicial cuando en un saque de esquina botado por el danés Michael Krohn-Dehli el francés Kevin Gameiro remató solo, y tras detener el disparo Juan Carlos el esférico quedó para el galo N'Zonzi, que mandó el balón al fondo de las mallas.

En el minuto 20, un nuevo balón suelto del portero rayista fue aprovechado por Vicente Iborra para incrementar la renta de los sevillistas. El centrocampista valenciano pudo hacer el tercero poco después, pero su lanzamiento se estrelló en el palo derecho de la portería local.

Sin embargo, a dos minutos para el descanso, el conjunto de Paco Jémez reaccionó y recortó distancias; Embarba puso un buen centro y, ante la salida de Sergio Rico, el angoleño Manucho metió el pie para dejar con vida al Rayo.

Tras el paso por vestuarios, el equipo madrileño se mostró más incisivo y buscó con insistencia la meta rival. La igualada se hizo esperar hasta el minuto 62, cuando un gran centro de rosca de Bebé llegó a las botas del venezolano Miku, que no falló ante el portero sevillista. En el descuento, el argentino Éver Banega vio la quinta amarilla, por lo que no estará el próximo fin de semana en el Camp Nou.

De esta manera, el Rayo se distancia de los puestos de descenso, cuatro puntos por debajo de sus 25, mientras que el Sevilla continúa quinto, en posición de Europa League, con 41 unidades.