El Valencia se reconcilia con Mestalla

Informativos Telecinco/Agencias 22/09/2013 23:18

Mestalla es impaciente por naturaleza y tuvo su recompensa después de cuestionar a Djukic tras cinco partidos, cuatro ligueros y uno en Europa. Jonas fue el mejor aliado de los locales después de marcar los dos primeros goles y dejar sin efecto la respuesta nervionense.

El primero lo marcó a la media hora, con un buen lanzamiento, pero el cuadro de Unai Emery no se encogió e igualó poco después del descanso. Un balón cruzado desde el costado derecho acabó en los pies de Gameiro, que sólo tuvo que empujarla.

El 1-1 reactivó a los de casa y Jonas, muy 'enchufado', firmó el 2-1 con un disparo al palo largo cuando restaba un cuarto de hora para el final. El miedo se instaló en las gradas del coliseo valencianista, pero apareció Víctor Ruiz, que devolvió la sonrisa a Djukic.

Un cabezazo del central, que entró con suspense, dejó los tres puntos en casa y evitó que el Sevilla sacase partido en Mestalla, donde había ganado en dos de sus tres últimas visitas. Djukic alarga su vida como técnico 'che' a costa de un Emery que poco pudo hacer con los suyos.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: VALENCIA, 3 - SEVILLA, 1. (1-0, al descanso).

--ALINEACIONES.

VALENCIA: Alves, Joao, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, min.58), Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Éver, Pabón (Bernat, min.71), Jonas (Canales, min.81), Fede y Postiga.

SEVILLA: Beto, Cala, Coke, Fernando Navarro, Alberto Moreno, MBia (Bacca, min.81), Rakitic, Jairo, Marin, Vitolo (Rabello, min.71) y Gameiro (Cristóforo, min.63).

--GOLES:

1 - 0, min.33, Jonas.

1 - 1, min.52, Gameiro.

2 - 1, min.72, Jonas.

3 - 1, min.82, Víctor Ruiz.

--ÁRBITRO: Undiano Mallenco. Amonestó a Jonas (min.37) y Banega (min.91) en el Valencia; y a Cala (min.89) en el Sevilla.

--ESTADIO: Mestalla.