La FA multa a Roberto Martínez 12.500 euros tras criticar al estamento arbitral

EP/Reuters 03/10/2012 14:43

La FA considera que los comentarios del entrenador español han violado la norma que sanciona "aquellos discursos que desprestigian al juego y atentan contra el estamento arbitral", puesto que "embrutecen la competición oficial" y advierte al técnico de que no repita una conducta similar en el futuro.

Roberto Martínez mostró su descontento con el equipo arbitral que dirigía Michael Oliver, en el partido que enfrentó en Old Trafford al Wigan con los 'red devils', donde el conjunto de 'Bob' Martínez sufrió una dura derrota por 4-0. "Pitar ese penalti fue una decisión incorrecta si ves lo que ocurre en la 'Premier League'. En estas ocasiones sientes que luchas contra una montaña", justificó el técnico.

"En los tres últimos encuentros aquí (Old Trafford), hemos recibido tres expulsiones. Cuando juegas en escenarios así, necesitas un colegiado preparado", manifestó el catalán, que comentó que "fue una auténtica vergüenza" acudir al estadio del United y que la actuación del árbitro "afectase a las circunstancias del partido".