El FC Barcelona celebrará el doblete este lunes en el Camp Nou

EUROPA PRESS 23/05/2016 00:43

El FC Barcelona ha anunciado nada más ganar su 28ª Copa del Rey una semana después de ganar la 24ª Liga que el doblete será festejado este lunes en el Camp Nou, en un acto abierto a toda la afición, a partir de las 21.15 horas en un homenaje colectivo al primer equipo de fútbol, a los equipos de base y también a los dobletes del balonmano y del hockey patines.

"Este lunes en el Camp Nou tendrá lugar la celebración del doblete conseguido por el primer equipo de fútbol durante la temporada 2015/16, un nuevo hito histórico que será motivo de fiesta con todos los socios y aficionados. A partir de las 21.15 horas comenzará la ceremonia de celebración, a la que están invitados todos los barcelonistas", señaló el club en un comunicado.

La fiesta estará abierta a socios y aficionados, que deberán obtener una entrada gratuita en las taquillas de las instalaciones del club desde las 08.00 horas y hasta que se agoten. La apertura de los accesos y de las puertas del Camp Nou para la entrada del público con invitación será a las 19.00 horas.

A las 19.30 horas empezará la animación en el Camp Nou hasta las 21.15 horas, cuando se homenajeará al fútbol formativo del club. A las 21.35 se festejará el doblete del hockey patines (Liga y Copa), y diez minutos más tarde se celebrará también el doblete del balonmano (Liga y Copa).

Dos secciones exitosas que tras su homenaje darán paso, a las 21.55 horas, al inicio de la ceremonia de celebración del doblete del primer equipo de fútbol, donde se esperan los habituales fuegos artificiales y parlamentos de técnico, Luis Enrique Martínez, y jugadores.