Fontàs apadrina la Final Nacional de la Danone Nations Cup

EUROPA PRESS 04/06/2015 12:30

Fontàs, canterano del FC Barcelona, presentará la Final Nacional este viernes de la mano del coordinador de la DNC en España, Carlos Bosch, y de la responsable de Responsabilidad Social Corporativa de Danone, Esther Sarsa, en a sala presidencial del Power8 Stadium del RCD Espanyol.

La rueda de prensa, que comenzará a las 17.00 horas, dará paso a la foto de bienvenida con los capitanes, media hora más tarde, así como al acto de presentación y sorteo, que definirá los enfrentamientos de la competición, que se disputará el sábado 6 y el domingo 7.

Los equipos clasificados para la Final Nacional son: Atlético Gran Canaria, Badajoz, Puerto Malagueño, Atlético Madrid, Gimnàstic Manresa, Escuelas Deportivas Danone, FC Barcelona, Getafe, Levante, Espanyol, Celta de Vigo, Real Madrid, Sevilla, Cornellà, Valencia y Villarreal. El campeón de la Fase Nacional tendrá el premio de presentar a España en el Mundial de la categoría, que se celebrará en Marruecos el próximo mes de octubre.

La Final Nacional podrá seguirse por Facebook(facebook.com/DanoneNationsCupEspana) con imágenes de los mejores momentos y el avance de las clasificaciones para que podáis seguir de cerca la Final Nacional y la semifinal y final podrán verse por el canal de Danone en Youtube y en la web de Marca.

Además, la DNC en España también ofrecerá en directo la gran final por la cadena Energy, con un programa especial que comenzará a las partir de las 13.15 horas. En diferido, el partido podrá verse por Esport3. La entrada al estadio, para los que puedan verlo en directo, es gratuita.