Freixa: "En el Barça estamos todos muy felices"

EUROPA PRESS 04/09/2012 13:49

"No me parece absolutamente nada. Yo estoy muy feliz, aquí en el Barça estamos todos muy felices", aseguró el portavoz blaugrana, quien no quiso entrar a valorar las declaraciones o motivos que pueda tener Cristiano Ronaldo para no ser feliz en el Real Madrid, como aseguró en zona mixta tras el partido ante el Granada, en el que marcó dos goles que no celebró.

Preguntado por si Messi tiene en el Barça un trato mejor que el portugués en la 'casa blanca', se limitó a asegurar que el argentino "lo merece todo", aunque como Junta tienen la obligación de mirar siempre por el bien del club. "De momento no hay nada sobre este tema", señaló sobre una posible mejora en el contrato de Messi ahora que habrá una mayor retención fiscal.

Por otro lado, en cuanto a una posible disputa de la Supercopa de España en China, Freixa cree que sería mejor mantenerla en su formato actual. "Tenemos información más bien periodística de que esto pueda suceder, pero hemos dicho que si la podemos disputar la queremos disputar como siempre, tradicionalmente y en nuestro estadio", manifestó.

Y es que las relaciones con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) son ahora correctas y no quieren más que sumar al buen funcionamiento del organismo. "Respecto a las decisiones de la RFEF no tenemos más que respetarlas, no tenemos posicionamiento. Confiamos en que hagan bien el trabajo como siempre", señaló.

"El club recurrió la sanción, ahora tenemos que aceptarla, que ha habido una reforma en el código disciplinario con una sanción mínima de dos partidos, y que fue una percepción del árbitro en su momento, que consideró que lo que hizo nuestro entrenador merecía la expulsión. Ahora, con sanción ya firme, pleno respeto a este hecho", ahondó sobre la expulsión y sanción de dos partidos al entrenador blaugrana, Francesc 'Tito' Vilanova.