Gameiro: "¿El Barça? Me quedan dos años de contrato y estoy bien en Sevilla"

EUROPA PRESS 24/03/2016 17:29

"¿El Barça? Es bueno para mí, pero me quedan dos años de contrato aquí, estoy bien aquí. Esperamos hacer un buen final de temporada y tenemos una final por delante", recordó el ariete francés, que atendió este Jueves Santo a los medios del club.

Además, el delantero nacido en Senlis también fue cuestionado por una posible renovación. "Eso es cosa de mi agente, yo pienso en el equipo, en jugar. Estamos centrados en la liga y en la Europa League", comentó Gameiro sin querer ahondar más en su futuro.

En relación al ritmo del equipo, que aprovechará estos días para "coger fuerzas", Gameiro dice que no han parado desde Navidades y es algo que se nota. "Desde diciembre hemos jugado cada tres días. Es algo difícil también para la cabeza, es bueno parar y descansar, vamos a aprovechar para preparar los próximos partidos porque vamos a tener un mes de abril con muchos partidos", explicó.

Por otra parte, el punta francés --que no ha sido convocado por su selección-- no se lo toma a mal y seguirá trabajando para acudir a la Eurocopa de su país. "El míster hace su lista con otros jugadores, yo solo tengo que trabajar aquí. Solo trabajar y marcar muchos goles aquí, hacer el máximo para el Sevilla. Si hago una buena temporada, quizás, vaya. Solo debo trabajar, lo importante es el Sevilla", dijo.

Por último, Gameiro habló sobre la continuidad de Emery. "En el fútbol cambian muchas cosas al final de temporada. Nosotros vamos a trabajar y él es un profesional que trabaja pensando en el Sevilla", finalizó.