Gámez: "El Rayo corre muchos riesgos con la pelota, esperamos sentenciar la eliminatoria en alguno"

EUROPA PRESS 14/01/2016 12:08

"Está claro que va a ser un partido difícil, es un equipo al que le gusta jugar mucho con la pelota, correr muchos riesgos y esperamos que en uno de ellos se nos ponga de cara el partido y podamos sentenciar la eliminatoria en el Calderón", afirmó Gámez en 'La Pregunta Mahou'.

El malagueño calificó de "buen resultado" el conseguido por los rojiblancos en la ida, donde empataron a un tanto. "Siempre es importante meter un gol fuera de casa en este tipo de eliminatorias", apuntó.

Además, el Atlético tendrá a su favor el calor de su "afición", a la que Gámez ha descrito como "la mejor". "Se comporta increíble con nosotros, dentro y fuera. El apoyo incondicional que tiene con nosotros desde el minuto uno hasta el final del partido es fundamental", reconoció.

A nivel personal, el lateral se describió como "sumamente cómodo dentro del equipo". "Eso te hace mejorar en todos los aspectos y en el acoplamiento en el equipo", apuntó, añadiendo que también se siente muy "contento" y "muy querido" con el "reconocimiento" de su afición.