Juanfran Torres: "Vamos a pelear la Liga hasta el último partido"

EUROPA PRESS 01/03/2016 12:29

"La Real viene en una dinámica muy buena con un entrenador que está haciendo muy bien las cosas y sacando un gran rendimiento a sus jugadores. Va a ser un partido muy difícil, pero jugamos en nuestro estadio, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir estando arriba, para que nuestra gente se siga sintiendo orgullosa y para hacer mucho mejor la victoria del Bernabéu del pasado día", declaró en el espacio 'La Pregunta Mahou' que recoge la web rojiblanca.

Sobre la victoria en el Bernabéu (0-1), el lateral afirmó que están muy contentos pero que "no hay tiempo para grandes euforias" y que "el partido ante el Real Madrid ya es pasado". "Los partidos vienen muy seguidos y la Real se merece el máximo respeto", señaló.

Ante el enfrentamiento dentro de dos semanas frente al PSV en la vuelta de octavos de la 'Champions', lo ve "ilusionante" y se muesta "convencido" de que pasarán. "Afrontamos el resto de temporada con ilusión. Vamos a pelear la Liga hasta el último partido, hasta que queden puntos por delante". Queremos darlo todo para que nuestra afición siga sintiéndose orgullosa de nosotros. Seguro que las cosas van a salir bien y todos los atléticos vamos a sentirnos felices", prosiguió.

El alicantino, de 31 años, también recordó sus inicios en el Atlético del cual asegura es el club de su vida. "Cuando llegué me hice la promesa a mí mismo de que iba a dar todo por esta camiseta, que sería la más importante de mi vida y ganaría cosas importantes. Con mucho trabajo e ilusión he ido consiguiendo cosas por este club, pero me quedan muchísimas ganas y muchísima ambición por conseguir más y demostrar cada día lo que siento por este club, el club de mi vida", concluyó.