Keko: "No nos tenemos que dejar influenciar por el año pasado"

EUROPA PRESS 08/07/2017 17:04

"No nos tenemos que dejar influenciar por el año pasado. El equipo está cambiando bastante y esto empieza desde cero", dijo Keko en una entrevista con la televisión del club. El jugador malaguista se mostró "muy ilusionado" con el nuevo curso y pidió centrarse en lo que toca.

Hasta la llegada de Míchel, el cuadro boquerón estuvo coqueteando con la parte baja de la tabla, es por eso que el extremo del cuadro andaluz prefiere mirar únicamente al futuro. "Estamos muy bien. Muy contentos e ilusionados, como en todas las pretemporadas", indicó.

"Estamos aclimatándonos y acoplándonos con la gente nueva. Los hemos recibido muy bien y están muy a gusto. Estamos muy cansados porque no paramos de correr, pero en eso consiste la pretemporada", añadió Keko sobre los refuerzos, entre ellos su amigo Borja Bastón, al que conoce bien tras haber coincidido en varias etapas de su carrera.

"A nivel futbolístico no creo que sea yo quien los tenga que juzgarlos. Van sumar mucho dentro del vestuario. Adrián es un jugador veterano en Primera División y va a sumar mucha experiencia al equipo. Borja es un tarugo", añadió entre risas. "Juego con él desde pequeño en el Atlético de Madrid y le quiero un montón. Espero que marque muchos goles", manifestó.

Keko tiene "muchas ganas", las que "siempre" ha tenido de empezar la temporada. "Estamos con ganas de jugar partidos y de competir, que al final es lo que le gusta al futbolista. Da igual que sea pretemporada, queremos estar jugando desde ya", sentenció.