La LFP firma este jueves un acuerdo de patrocinio con Sportium

EUROPA PRESS 01/10/2014 14:39

En virtud de este acuerdo, Sportium, empresa líder en apuestas deportivas y la única con oferta multicanal en España, se convertirá en la 'casa de apuestas oficial de la LFP' para la temporada 2014-15, y figurará en los soportes publicitarios de la LFP en las Ligas BBVA y Adelante, tanto en los estadios como en su web, mobile, redes sociales, retransmisiones televisivas y por streaming en La Liga TV.

"La LFP ha apostado por Sportium por ser la compañía del sector de apuestas de mayor proyección y solidez en el mercado nacional. También porque ambas entidades comparten valores fundamentales como son la integridad de la competición y la prevención del fraude, materias en la que centrarán todos sus esfuerzos y trabajarán conjuntamente", indican ambos organismos en una nota conjunta.

También intervendrá en el acto el ex seleccionador nacional de fútbol José Antonio Camacho, que fue la imagen de Sportium en la campaña de la casa de apuestas con motivo de la Copa del Mundo de Brasil de este pasado verano.