El Llagostera, dispuesto a soñar en su debut en la Liga Adelante

EUROPA PRESS 06/08/2014 13:19

En el vídeo aparece una madre con su hijo, que sueña con ser el primer niño en ir al espacio y establece un detallado plan para conseguirlo. Con ironía, la madre le anima a conseguirlo y le exhorta para que vaya a la escuela, cuando se percata de que el niño lleva una mochila del Llagostera y cambia su cara por una de preocupación.

Llagostera, la población más pequeña con un equipo en Segunda en la historia de la liga, no tiene un estadio que cumpla los requisitos mínimos de la categoría, y por eso el equipo jugará en el campo del Palamòs Club de Fútbol (Girona) a 27 kilómetros de la localidad y que cuenta con una capacidad para 5.800 espectadores.

En un principio estaba previsto que el Llagostera compartiera estadio con el Girona --también en la Liga Adelante--, pero no se consiguió llegar a un acuerdo argumentando que la ciudad no podría absorber público suficiente para los dos equipos.

El club, que tiene como lema para este año 'Lo soñamos, lo hacemos', está dirigido por Isabel Tarragó, presidenta, y Oriol Alsina, entrenador, que a su vez son matrimonio y que han llevado al equipo de la Segunda Regional a la Segunda División en diez años.