Loew prescinde de Max Kruse para los amistosos ante Inglaterra e Italia por un incidente con una periodista

Reuters/EP 21/03/2016 19:36

"El incidente de la semana pasada va en contra de nuestras expectativas. Max actuó de nuevo de forma poco profesional y no aceptaré eso. Quiero jugadores que estén centrados en el fútbol y en la Euro", indicó Loew en un comunicado, después de que el atacante germano le quitara el sábado una cámara a mujer que le sacó varias fotos en las instalaciones deportivas de su club y que resultó ser una reportera del diario 'Bild'.

"La Eurocopa está cerca y el equipo nacional ha puesto sus expectativas altas. Necesitamos jugadores que estén centrados y que sean conscientes de que deben ser un modelo a seguir", insistió Loew, decepcionado con el jugador de 28 años.

Kruse reincidió en sus problemas de comportamiento, después de que meses atrás la prensa se hiciera eco de que el futbolista dejó una propina de 75.000 euros en efectivo en un taxi y de que el Wolfsburgo se viera obligado recientemente a mejorar su dieta.

De esta forma, el delantero no estará presente en los choques que enfrentan a su selección contra Inglaterra el próximo sábado 26 y contra Italia el día 29, viendo peligrar su participación en la Eurocopa de Francia 2016, que comenzará en junio. En el torneo, Alemania se encuentra inmersa en el Grupo C, conformado también por Ucrania, Irlanda del Norte y Polonia.