Lopetegui se estrena con una sesión sin Piqué por precaución

EUROPA PRESS 29/08/2016 21:33

La selección española, concentrada desde este lunes, inauguró la 'era Lopetegui' con una sesión a puerta abierta marcada por la amplia presencia de niños, que recibieron su recompensa en forma de autógrafos al final de la jornada.

En el Campo A de la Ciudad del Fútbol, Lopetegui dirigió su primera sesión con la ayuda también de dos debutantes, su asistente Pablo Sanz y el preparador físico Óscar Caro preparador físico. Realizado el trabajo de calentamiento, los jugadores se entrenaron con el nuevo balón de 'adidas' que se empleará durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.

Piqué, que salió de San Mamés con un vendaje en el gemelo por un fuerte golpe, no saltó al césped y se quedó haciendo trabajo de recuperación dentro del gimnasio igual que su compañero de equipo Sergi Roberto.

En principio, se espera que ambos estén disponibles para los dos próximos partidos de la selección española, el amistoso del jueves ante Bélgica en Bruselas y cuatro días más tarde en el estreno en la fase de clasificación para el Mundial, midiéndose en el estadio Reino de León con Liechtenstein.