Mario Suárez: "Falcao nos tranquiliza y su deseo es ganar títulos con el Atlético"

EUROPA PRESS 18/10/2012 14:09

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez ha confesado este jueves que la plantilla rojiblanca está "tranquila" tras los intensos rumores sobre el interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del delantero colombiano Radamel Falcao.

"La mejor manera de llevar este tema es verle a él. Radamel está tranquilo, mete goles y eso nos tranquiliza porque su deseo es ganar títulos con el Atlético y jugar con Colombia. Estamos tranquilos por lo que nos transmite él. Con el Real Madrid yo no hablo y sí con Radamel que está tranquilo con el Atlético y personalmente no hay que darle más vueltas", aseguró durante su presentación como nueva imagen de 'Puma España'.

Mientras que está contento por el buen momento que atraviesan los rojiblancos. "Parece que hay gente que no le gusta que estemos arriba, que no hemos perdido en Liga, pero estamos muy tranquilos y sabemos de lo que somos capaces. Vamos partido a partido, el equipo está muy tranquilo y te das cuenta que cada vez trabajamos más y mejor", señaló.

Además, Suárez es consciente de que se juegan el liderato en Anoeta, "un campo difícil, que se crece". "Pero con la mentalidad que tenemos si hacemos las cosas bien tenemos muchas opciones de ganar. Estamos en una situación de privilegio", confesó.

A nivel personal, el rojiblanco está contento por cómo lo está haciendo. "Acabé bien el año, me he olvidado de las molestias musculares y me siento importante. Están saliendo las cosas bien y eso te hace sentirte importante, es una responsabilidad, pero bienvenida sea. Me siento feliz y estoy muy contento", reiteró.

Por eso, ansía seguir brillando para entrar en la selección española. "Es un sueño y un objetivo que tengo porque es el mejor equipo del mundo donde están los mejores. Tengo que trabajar duro para tener más posibilidades, hay que ir paso a paso. Ojalá pueda vestir la 'Roja' porque sería un orgullo y es el objetivo de cualquier futbolista", concluyó.