Negredo: "Tengo ganas de marcar, los goles vienen conmigo"

EUROPA PRESS 12/11/2014 16:07

"Tengo ganas de marcar, no es ansiedad. Vivo del gol, llevo tiempo sin hacerlo, y quiero ver puerta. Pero estoy tranquilo, vivimos de momento y ahora es momento de encontrarme bien para que vengan los goles. Me tengo que encontrar porque los goles vienen conmigo", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, afirmó estar bien tras su lesión. "La verdad es que me estoy encontrando mejor, todavía me queda para estar al cien por cien, el míster está con una idea de juego favorable para nosotros, poco a poco me va metiendo y me encuentro mejor", señaló.

"Tengo muchísimas ganas de poder aportar y esperar encontrarme mejor para que pueda contar conmigo al cien por cien. Ya no tengo ningún tipo de molestia, me encuentro muy bien, pero son tres meses parado sin competir y donde se coge todo es compitiendo. La lesión está olvidada. Estoy muy feliz aquí y no pienso en el futuro", se sinceró el delantero, cedido por el Manchester City.

Con el parón por selecciones espera estar a tope para Levante y Barça. "Primero está el Levante, hay que mirar primero ese partido y para nosotros es muy importante ganar allí. Después ya pensaremos en el Barcelona. Este parón me beneficia, tengo tiempo para entrenar más y viene bien porque aprovecharé para coger tono físico, fuerza, y llegar bien a la próxima jornada", argumentó.

"Quiero pensar que la Liga es de cinco, pero va a ser complicado, solo viendo al Real Madrid cómo está, el Barça que parece que no pero está delante, y hay que trabajar muy duro todo el año, con el ejemplo del Atlético de Madrid del año pasado. Tenemos ganas y muchísima ilusión para estar ahí arriba, que estemos o no depende de nosotros", apuntó sobre las opciones valencianistas en la Liga.

Respecto al 0-0 contra el Athletic, el madrileño no escondió que "no fueron buenas" las sensaciones. "El resultado no fue el que queríamos. Fue un partido difícil para los delanteros, tanto antes de salir yo como después porque no se generaron muchas ocasiones de peligro. No tuvimos la posibilidad de vernos bien, podemos jugar juntos o no, lo primero es el equipo y el míster es quien mejor sabe dónde y cuándo ponernos", detalló.

Finalmente, Negredo espera la vuelta de Dani Parejo, un jugador que "es muy importante". "La lesión no ha venido en el mejor momento, pero hemos cambiado un poco el sistema de juego y puede influir. Tenemos gente para suplir a Dani, sabiendo que es muy importante, pero no hay que buscar excusas", manifestó sobre su compañero, quien como él hasta hace poco tendrá que luchar en solitario para recuperarse.