Osorio (México): "Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del fútbol"

EUROPA PRESS 19/06/2016 12:01

"Tuvimos un partido horrible. De mi decisión (sobre posible renuncia), la verdad es que estoy tratando de digerir esta derrota y pensar tranquilamente qué hacer", dijo Osorio en rueda de prensa.

"Lo de hoy fue una vergüenza, un accidente del fútbol, fue una presentación muy pobre y ofrezco disculpas a toda la gente y afición mexicana. Me equivoqué en todo, erré en la designación del grupo, asumo esa responsabilidad, ninguno de nuestros jugadores estuvo en su máximo potencial", añadió.

Osorio aseguró que no existe tanta diferencia entre el fútbol chileno y el mexicano a pesar de la actuación y dominio que plasmó la selección sudamericana durante el partido.

"No me la imaginaba tan amplia (derrota), y respetando a Chile no hay siete goles de diferencia entre el fútbol chileno y el mexicano. No tengo explicación para la derrota, el tercer gol mató todas nuestras posibilidades en el juego donde se conjuntó todo para sufrir la debacle, fue la peor presentación. Veo a Chile como un equipo muy poderoso y con todas las posibilidades de ganar la competición", explicó.