Pepe, sobre la Liga: "Es complicado pero estamos mejorando"

EUROPA PRESS 25/01/2016 00:06

"Queríamos ganar. El gol de ellos ha sido con mucha fortuna. Hemos intentado remontar, pero el Betis no ha salido de atrás y hay que seguir trabajando", explicó el portugués al término del encuentro en los micrófonos de Movistar Plus.

El portugués insistió en la fortuna del tanto bético y aseguró que el planteamiento de los blancos fue el correcto. "La primera parte ellos tuvieron solo el gol y ha sido muy afortunado. Hay que darles mérito, pero nosotros hemos estado en el partido, con intensidad, presionando y nos faltó un poco de suerte. Hemos trabajado bien", declaró.

Preguntado por las polémicas arbitrales, en especial el posible penalti de Petros sobre Benzema, Pepe prefirió dejar la valoración en manos de los espectadores. "Están las imágenes", sentenció. Y tampoco quiso juzgar la entrada en el once de Danilo por Carvajal. "Todos son buenos y tienen calidad para jugar, lo importante es que hemos trabajado como equipo", manifestó.

Para terminar, el luso reconoció que, tras este empate, la Liga se complica, pero aseguró que seguirán trabajando para seguir en la pelea. "Es difícil, sabemos que es complicado. Tenemos que seguir trabajando y así es el fútbol. Estamos mejorando, cogiendo las ideas de Zidane", concluyó.