Pola: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

EUROPA PRESS 22/06/2015 21:45

"Estoy en el mejor momento de mi carrera. Este año fue el mejor año desde que empecé a jugar. Estoy alcanzando mi apunto de madurez y espero que los próximos años sean los mejores de mi carrera. Espero poder conseguir muchos más títulos y seguir en la selección española", señaló en una entrevista a Diario Atlántico que recoge la web de la LNFS.

El ala gallego, que afirmó que conseguir la Liga dos veces consecutivas es algo "increíble", apuntó a la clave de los títulos conseguidos. "Al final, el club dio continuidad al grupo, a Jesús Velasco, y ahora estamos asentados y así lo demostramos en los dos últimos años ganando la Liga, la Copa de España y la Copa del Rey", indicó.

Además, el vigués analizó la final de la pasada Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que vencieron a ElPozo Murcia. "Una final siempre es igualada. Es cierto que el primer partido fue de claro dominio nuestro, pero el segundo se lo llevó ElPozo con claridad. Sin embargo, en Murcia competimos mejor, estuvimos muy serios y el lunes levantamos un 4-1 en una cancha con 7500 personas en contra. Fue algo complicado y la verdad es que tuvo mucho mérito", subrayó.

Por último, se rindió a su compañero Ricardinho, "el mejor". "No hay ninguna duda. Es decisivo en los momentos importantes y así lo demostró en la final, anotando nueve goles en tres partidos. Al final, él nos hace buenos a nosotros y nosotros a él porque todos nos alimentamos y tenemos un gran ambiente. Todo influye", concluyó.