Portillo: "El Málaga es idóneo para seguir creciendo"

EUROPA PRESS 03/09/2013 16:33

"Quiero agradecer a todas las personas que día a día me transmiten cariño y apoyo, a toda mi familia y al Málaga CF por la confianza que ha depositado en mí. Creo que el Málaga CF es el club idóneo para seguir creciendo como futbolista", afirmó este martes Portillo en rueda de prensa.

El andaluz indicó que había habido "rumores" en cuanto a su permanencia en la entidad de Martiricos, pero que su "cabeza" siempre estuvo "en Málaga". "Mi deseo siempre ha sido quedarme aquí. Quiero vivir el presente, ser importante para el club y conseguir hacer historia", confesó.

Sobre el inicio de temporada, se mostró confiado en sus "posibilidades" con Bernd Schuster. "El fin de semana jugué mis primeros 45 minutos y voy a seguir trabajando para ser titular", afirmó el canterano.

En este sentido, Portillo dejó claro que lo quiere es tener minutos, sea en la posición que sea. "Me da igual la posición en la que juegue. Me encuentro cómodo en cualquier zona del mediocampo hacia delante", apuntó al respecto.

Además, el centrocampista aprovechó la ocasión para alabar a la cantera del club blanquiazul que "siempre ha sacado grandes jugadores". "Los jóvenes que han subido al primer equipo en estos primeros partidos lo están haciendo muy bien y creo que cualquiera que suba va a hacer un buen trabajo", sentenció.