(Previa) El Villareal quiere alargar su momento ante la Ponferradina

EUROPA PRESS 11/09/2012 11:33

El 'submarino amarillo' quiere seguir por la buena línea con la que ha arrancado su andadura por la Liga Adelante, en la que es segundo tras ganar tres encuentros y empatar uno, y para ello el próximo paso que quiere dar es seguir vivo en la Copa del Rey, en la que tendrá que eliminar al recién ascendido Ponferradina, que solo suma tres puntos.

Por su parte, Racing y Sporting esperan encontrar consuelo, ante el fatal arranque en la Liga Adelante, consiguiendo solventar sus eliminatorias. Los santanderinos tienen un complicado viaje a Lugo para lograr al fin un buen resultado que apacigüe su situación ya en el campeonato doméstico sólo han sumado dos puntos y están en los puestos de descenso.

En la misma situación, con sólo dos puntos y también en descenso, se encuentran los de Gijón, aunque por el contrario tendrán a su favor el hecho de jugar en casa y recibir al Girona con la única idea de lograr su primera victoria de la temporada y brindar una alegría a su afición.

También se disputarán mañana otros tres encuentros más de la segunda ronda, en los que se verán las caras el Córdoba - Elche, el Sabadell - Hércules y el Almería - Murcia. Además, a lo largo del día de hoy, también tendrán lugar otros cuatro encuentros, en los que se habrá otros duelos como los que medirán al Almería - Murcia, al Mirandés - Recreativo y al Alcorcón - Numancia.

--PROGRAMA DE LA JORNADA.

-Martes.

Sabadell - Hércules 12.00 horas.

Almería - Murcia 21.30 horas.

Mirandés - Recreativo 21.30 horas.

Alcorcón - Numancia 21.30 horas.

-Miércoles.

Córdoba-Elche 20.00 horas.

Sporting-Girona 21.00 horas.

Huesca - Deportivo Guadalajara 21.00 horas.

Lugo - Racing 21.00 horas.

Xerez - Las Palmas 21.00 horas.

Villarreal - Ponferradina 22.00 horas.