Rafinha ve "normal" que el Madrid no quiera ceder el Bernabéu por "rivalidad"

EUROPA PRESS 06/03/2015 13:23

"Lo veo normal, es la rivalidad. Tampoco creo que a los aficionados del Barça le hiciera gracia al revés. Es normal", señaló escueto en rueda de prensa en alusión a que si el Real Madrid jugara la final contra cualquier otro equipo, la afición culé no querría que el FC Barcelona cediera el Camp Nou.

De todos modos, a Rafinha no le interesa la sede, sino el jugar y ganar al final. "Estamos en la final y nos gustaría cualquier estadio, cuanto más grande mejor. Al ser en el Camp Nou habría más gente para nosotros, aunque sea un 50-50, pero es jugar en casa. Es una final y los dos equipos van a salir igual sea el campo que sea, nosotros saldremos a por todo", manifestó.

El jugador del Barcelona, además, ha alabado a su entrenador y asegura que es bueno para el grupo contar con un entrenador de "mucho carácter" como es Luis Enrique Martínez, que les ha pasado "cosas muy buenas" y con él que están yendo "de menos a más" y demostrando esto en el campo "con muchas ganas y mucha raza".

"No creo que haya muchos cambios. Hemos ido de menos a más, es un entrenador con mucho carácter y nos ha pasado cosas muy buenas, y lo estamos demostrando dentro del campo con muchas ganas y mucha raza", manifestó Rafinha en rueda de prensa.