Raúl García (Atleti): "Solo pensamos en continuar arriba"

EUROPA PRESS 03/04/2014 19:38

"Llevamos desde enero con el tema de la gasolina. El equipo demuestra cada día que si no es por gasolina es por ambición. Siempre buscamos algo para sacar el partido adelante. Los equipos vienen aquí a intentar sacar algún punto. Somos conscientes de que todos los partidos son complicados, los rivales se juegan mucho tanto por arriba como por abajo. Nosotros solo pensamos en continuar arriba, cuanto más tiempo mejor", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado, el tercer capitán rojiblanco lamentó las lesiones de Costa y Turan, aunque aseguró que quien salga al campo estará a la altura. "Creo que son cosas que pueden suceder, sobre todo a estas alturas de temporada y compitiendo a este nivel. Confiamos de verdad en todos los jugadores de la plantilla pero no vamos a esconder que son jugadores importantes para nosotros", indicó.

"Tenemos plena confianza en todos los jugadores para que ayuden al equipo. Este equipo es un equipo de palabra porque los jugadores que salen y tienen menos minutos que los titulares siempre lo hacen muy bien cuando se les necesita", añadió.

Por otro lado, el jugador navarro se mostró contento por la actuación de sus compañeros en el Camp Nou, aunque antes de la vuelta el próximo miércoles, lo importante para los rojiblancos es el Villarreal. "Desde fuera se sufre mucho más que desde dentro porque quieres ayudar y no puedes. No sufrí por cómo fue el partido porque los compañeros lo hicieron muy bien. Fue un partido muy igualado, con mucha intensidad. Mis compañeros estuvieron a un gran nivel y conseguimos un resultado muy bueno. Al final la eliminatoria se decidirá aquí", indicó.

"Primero es el Villareal. Jugamos en cada partido pensando cómo afrontarlo para conseguir victorias. Queremos seguir arriba en la clasificación, ahora mismo solo nos preocupa el partido ante el Villareal. Es un rival que nos pondrá muy difíciles las cosas porque lo viene haciendo muy bien. Si queremos competir en el primer puesto tenemos que ganar, y para ganar solo podemos pensar en el partido del sábado", añadió.