Ancelotti: "Es normal no estar siempre a tope"

Informativos Telecinco/Agencias 27/11/2014 00:28

"No hemos hecho un gran partido, pero lo hemos controlado bien. Es normal no estar siempre a tope", dijo el técnico italiano en declaraciones a Canal Plus. "Creo que lo mejor es tomarlo todo con tranquilidad porque en los partidos de 'Champions' no siempre sale todo perfecto", comentó.

"En términos generales estoy muy contento con el equipo porque lo está haciendo muy bien, sensacional. Estos jugadores se merecen todos los agradecimientos posibles por lo que están haciendo", manifestó el entrenador nacido en Reggiolo.

Respecto al partido, Ancelotti admitió el "sufrimiento" que vivieron en la segunda parte. "Algo sufrimos, sobre todo con alguna ocasión del rival que tuvo peligro. Ellos han jugado con mucha intensidad y nosotros --en la segunda mitad-- hemos utilizado más la contra. Creo que hemos tenido un poco de mala suerte", añadió el italiano tras los palos de Cristiano y Bale.

Por último, y en relación al récord de 15 victorias consecutivas, el entrenador del Real Madrid sólo piensa en la número 16. "Una racha buena, muy buena, es fantástica, pero la temporada es muy larga. Nosotros tenemos que seguir, pensar en el próximo partido y mejorarla. Nada más", sentenció Ancelotti, "muy contento" tras confirmar la primera posición del grupo.