Sammir (Getafe): "Vamos a tener muchos partidos difíciles, pero estoy seguro de que vamos a sacar puntos"

EUROPA PRESS 19/11/2014 15:05

"El parón me ha venido bien porque he entrenado mucho, intentando mejorar mi capacidad física y estoy contento por eso. Al equipo también y creo que vamos a llegar el domingo muy bien. Creo que estoy creciendo y que tengo que seguir así. El equipo también está jugando bien. Vamos a tener muchos partidos difíciles pero estoy seguro de que vamos a sacar puntos", ha valorado Sammir en rueda de prensa.

Sobre su papel dentro del equipo, reconoció que no está tan bien "como en el comienzo de temporada", aunque aseguró que va a "mejorar". Además admitió que le gusta "cómo juega el Villarreal", próximo rival del Getafe en un partido que será "muy difícil" para los 'azulones' aunque "para ellos también".

"Me siento mejor detrás del delantero, como mediapunta, donde he jugado toda mi vida. Pero si el míster lo necesita voy a jugar donde quiera sin problema. Es una liga de intensidad, muy exigente, en la que hay que estar físicamente bien. En cada partido puede ocurrir algo inesperado, y a mí me gusta cómo se juega aquí. He elegido bien", valoró Sammir sobre su posición en el campo y la competición en España.

Sobre su ausencia en la última convocatoria de la selección croata, el centrocampista aseguró que no está "triste" y que "jugando bien" en el Getafe regresará a la lista, considerando que su selección "ha hecho un buen trabajo" tras empatar con Italia (1-1), en un encuentro en el que se lesionó el madridista Luka Modric, al que reconoció haber "enviado un mensaje" tras conocer su percance.