El Betis se impone al Sevilla en el '1er Derbi de las Redacciones' de LaLiga Santander

EUROPA PRESS 23/02/2017 19:45

El encuentro se ha caracterizado por su emoción y fair-play entre los dos equipos dirigidos por Dani Martín Alexandre -por el lado heliopolitano- y Antonio Álvarez -por el nervionense-. El choque empezó con un marcador favorable de 0-1 para los blanquirrojos que al descanso se tradujo en un empate (1-1).

En la reanudación, los béticos decantaron el encuentro de su lado con una gran remontada que los sevillistas pudieron finalmente reparar con un 4-2 final. El periodista de El País, Rafael Pineda, fue escogido por los entrenadores como el mejor jugador del partido y recibió el trofeo correspondiente.

El encuentro, organizado por Banco Santander, no ha tenido otra finalidad que la de aunar a los periodistas que, habitualmente, cubren la actualidad tanto del Real Betis como del Sevilla FC en un anticipo lúdico de lo que será el Real Betis-Sevilla FC de este sábado 25 en el estadio Benito Villamarín a partir de las 16:15 horas.

La próxima cita del 'Derbi de las Redacciones' de LaLiga Santander será con ocasión del derbi vasco entre la Real Sociedad y Athletic Club del próximo 12 de marzo.