El Tottenham desmiente un posible interés en Frank de Boer, técnico del Ajax

Reuters/EP 30/04/2014 11:50

El preparador holandés, que ha alcanzado cuatro ligas consecutivas en la Eredivisie con el Ajax, comentó este martes a una televisión neerlandesa que los 'spurs' habían hablado con el director deportivo del club, Marc Overmars, sobre la posibilidad de un traspaso y que lo hablaría con el club y tomaría una decisión cuando finalice la temporada.

No obstante, los comentarios de Frank de Boer han sido desmentidos por el club londinense. "Las informaciones que apuntan que ha habido un acercamiento a otros clubes para negociar por parte de su cuerpo técnico son totalmente erróneas", aseguró el Tottenham a través de un comunicado en su página web.

"No hemos contactado con ningún equipo para negociar por sus entrenadores. Lamentamos que sea necesario publicar este comunicado, pero creemos que es importante aclarar este asunto", agregó la entidad británica, que juega este sábado ante el West Ham United en uno de los múltiples derbis londinenses y marcha sexto en la Premier League a falta de dos partidos para el finald el campeonato.