Víctor Sánchez: "No hay más excusas, ya toca ganar"

EUROPA PRESS 11/02/2016 18:18

"Nos jugamos mucho, estamos en una situación delicada y hemos de encontrar el antídoto para no meternos más en el barro. Pero tampoco olvidamos que es un campo difícil y que ellos también se juegan mucho. Sólo están tres puntos por encima de nosotros y si ganamos ellos también se meterán en el lío. No hay más excusas y esta semana ya toca ganar", manifestó en rueda de prensa.

Para ello aseguró que no pueden "conceder más" porque empezarán a sufrir. "Si concedemos más nos meteremos de lleno en el descenso. Hay que sumar ya de tres en tres para estar tranquilos. Si empezamos a ganar, seguro que somos capaces de hacer algo bueno de aquí a final de temporada", alegó.

"Estamos sufriendo mucho cuando perdemos la pelota. Queremos ser protagonistas, pero no estamos teniendo acierto de cara a gol ni profundidad en la construcción del juego. Hay que ser prácticos ahora y volver a mantener la portería a cero para volver a ganar. El míster nos transmitió una idea pero él sabe que no estamos al 100% bien de cabeza, ni de confianza, que somos frágiles y que ahora lo que toca es sacar puntos", aseveró al respecto.

De todos modos, matizó que siguen fuera del descenso y que deben cambiar el rumbo ahora que están a tiempo. "No haber entrado en descenso después de tantos partidos sin ganar te ayuda a darle la vuelta a la situación. Somos conscientes de lo que nos jugamos y hemos de cambiar ya. Tenemos que sumar ya porque los de abajo también lo harán y entonces sí que entraríamos en la zona de descenso", argumentó.

"El equipo sufre mucho en el aspecto defensivo. Debemos estar más mucho más juntos, ser más agresivos y contundentes. De alguna manera hemos de madurar el partido y hay que ser fuerte atrás, que es lo más importante", recalcó Víctor Sánchez.

A nivel personal, tras perderse los últimos partidos por lesión, espera poder volver al equipo ya ante el Valencia CF. "El otro día me quedé fuera más precaución que por otros motivos. Espero estar ya disponible porque quiero ayudar al equipo", sentenció.