El Saxo Bank renueva a los españoles Jesús Hernández y Benjamin Noval por tres y un año, respectivamente

EUROPA PRESS 12/09/2012 13:49

Ambos ciclistas realizaron a la perfección su papel como escuderos de Alberto Contador, con lo que le ayudaron a conquistar la Vuelta de España. Por ello y por otras razones, el equipo decidió prolongar sus contratos.

"Los dos han sido muy importantes en nuestra victoria en la Vuelta, han demostrado una gran lealtad y dedicación a Alberto (Contador) y al equipo. Benjamín tiene una gran experiencia y trabaja muy duro, protege a Alberto en el pelotón. Jesús no es solo un gran escalador, sino también un gran compañero de entrenamiento de Alberto. Son unas grandes personas y sui renovación era lo natural", explicó el dueño del equipo, Bjarne Riis.

Por su parte, ambos ciclistas se mostraron muy contentos con su renovación. "Para mí Saxo Bank-Banco Tinkoff es en muchos aspectos uno de los mejores equipos del mundo. Segundo, Alberto es parte de este equipo. Estos son los dos principales factores que hay detrás de mi decisión de quedarme. Me siento parte de una familia aquí, y me gusta la forma en que el equipo y Bjarne trabajan con los corredores", indicó Benjamín Noval.

Para Jesús Hernández fue una "decisión fácil" renovar su contrato. "Me encanta ser parte de Saxo Bank-Tinkoff, tengo unos grandes compañeros de equipo aquí, y estoy feliz de seguir apoyando a Alberto en las carreras ya que es un amigo muy cercano. estoy realmente esperando con interés la próxima temporada y con la esperanza de lograr algunos grandes resultados para el equipo ", añadió Hernández.