El Barcelona Intersport debuta con un triunfo (23-33) sobre el Kadett Schaffhausen

EUROPA PRESS 27/09/2012 22:09

El conjunto catalán no pasó demasiados apuros para derrotar al cuadro suizo, al que ya venció el año pasado también en la fase de grupos. El Barça mostró su potencial desde el minuto uno y, aunque ambos equipos fueron alternando los goles, fueron los azulgrana los que lograron marcharse al descanso con una renta de cinco tantos (12-17).

Haciendo gala de un planteamiento muy serio, el Barça impuso su juego y supo conservar en todo momento la ventaja en el marcador. Cedric Sorhaindo y Albert Rocas, ambos con cinco tantos, fueron los máximos goleadores del equipo. Gracias al resultado final, el Barcelona alarga la buena imagen mostrada en la Liga Asobal, donde ha cosechado tres victorias en tres jornadas.

A partir de este momento, los pupilos de Xavi Pascual iniciarán el camino para volver a conquistar la Liga de Campeones, título de levantaron en 2010 y que no pudieron defender la pasada campaña. Para superar el primer escalafón que da acceso a los octavos de final, tendrán que quedar entre los cuatro primeros de un grupo de seis equipos con el Füchse Berlín como el rival más complicado.