Chema Martínez: "Correr en Madrid siempre es especial"

EUROPA PRESS 30/10/2011 13:38

El atleta Chema Martínez, que se ha proclamado vencedor del I Circuito Divina Pastora, se ha mostrado orgulloso de haber conseguido la victoria de este domingo, ya que para él "correr en Madrid es siempre especial".

El madrileño se ha sentido arropado por su público tras cruzar la línea de meta: "Estoy contento porque he corrido en mi ciudad, con mi gente, y he ganado entre el público que me empuja con su aliento", aseguró.

Chema Martínez ha llegado al Parque del Retiro, punto de partida y de llegada de todos los participantes, en un tiempo de 30:23, lo que le ha valido para subirse al primer puesto del podio. "He sabido dosificar la carrera y estoy contento de que me haya salido la estrategia", comentó.

El subcampeón de Europa de maratón se ha hecho con victorias en tres de las cuatro carreras de completan el Circuito. Su principal competidor, Javier Guerra, cosechó un triunfo en la de Sevilla, pero Chema consiguió llegar por delante en las carreras de Palma y Oviedo. "Para mi el de hoy en Madrid es un magnífico cierre para el Divina Pastora", concluyó.