Jiménez: "¡El par del hoyo 18 me ha sabido a gloria!"

EUROPA PRESS 28/10/2011 21:24

El golfista español Miguel Ángel Jiménez ha señalado que "el par" que ha logrado en el "hoyo 18", le ha "sabido a gloria", lo que le ha permitido colocarse en la cuarta posición tras la segunda jornada del Andalucía Masters.

"¡El par del hoyo 18 me ha sabido a gloria! La verdad es que no sé cómo meterle mano a este hoyo y con el par me voy muy contento. No ha sido un día fácil debido al viento cambiante. Este es un campo muy técnico que te exige mucho. No hay más que ver que el corte se ha pasado con + 7. Hay que pegarle muy derecho y poner la pelota en su sitio", señaló Jiménez, que finalizó la jornada de hoy con -1.

El andaluz señaló que "mentalmente" se le ha hecho "muy duro". "Hemos estado más de cinco horas en el campo y aquí la clave es ser paciente. No se puede atacar con demasiada agresividad, porque eso te castiga. Estoy a cuatro golpes del líder, que no son tantos a falta de 36 hoyos. Hay que hacer lo que sea para acabar bajo par", prosiguió el andaluz.

Sobre este torneo del circuito europeo, que se extenderá hasta el próximo domingo en el Club Valderrama de Sotogrande, el 'Pisha' reconoce que el "campo hay que jugarlo con mucho respeto y hay que ir hoyo a hoyo, golpe a golpe".