Marc Coma, victoria y liderato en Sertões

EUROPA PRESS 24/08/2014 22:08

El piloto de Aviá comenzó el tramo cronometrado desde la sexta posición, tras la etapa prólogo del sábado. El piloto español completó la especial en una hora, 49 minutos y ocho segundos, con un margen de un minuto y 17 segundos sobre Hélder Rodrigues, segundo clasificado.

Además, Coma declaró al término de la etapa "estar contento por empezar con una victoria". "Hemos tratado de aprovechar el orden de salida, ayer pudimos escoger la posición que queríamos. Estoy satisfecho con el ritmo que hemos mostrado durante toda la etapa. Nos queda toda la carrera por delante pero completar más de 150 kilómetros de especial y empezar el liderando el rally es positivo", explicó.

A su vez, el piloto de AMW calificó el rally como "complicado". "En este rally es muy difícil conseguir alguna ventaja y es muy fácil cometer errores. Por eso es importante seguir concentrados y no cometer errores. Con ganas de continuar así", dijo.

Finalmente, el piloto de 37 años afrontará este lunes la segunda etapa de la maratoniana carrera brasileña entre Caldas Novas y Catalao. Prueba con una extensión de 260 kilómetros, 202 de ellos cronometrados.