Continental repartirá el récord de 150 millones de euros en dividendos entre sus empleados

EUROPA PRESS 15/03/2016 17:41

Este importe, señala en la nota, ha aumentado de forma continua durante los últimos años y se reparte conforme a una base de cálculo que difiere de un país a otro, para lo que se tienen en cuenta los preceptos legales, así como el nivel de precios y salarios local.

Sobre esta base, los importes medios ascendieron a entre 600 euros y 1.200 euros por trabajador en función del país. En el ejercicio 2014, ambos importes se situaron entre unos 500 y unos 1.000 euros, respectivamente.

"Todos y cada uno de nuestros empleados contribuyen a que Continental sea visto como un empleador muy atractivo. Todos juntos construimos con éxito la movilidad del presente y del futuro", señaló la directora de Personal de Continental, Ariane Reinhart.

"Es su extraordinario compromiso diario lo que lo hace posible. Este aumento continuo de la participación en los beneficios es un reconocimiento a su importante implicación y contribución al éxito y a la sostenibilidad del valor añadido de nuestra empresa. Es muy importante para nosotros demostrar nuestro espíritu de equipo más allá de fronteras culturales y nexos organizativos", añadió.