El Honda Civic cinco puertas Prototype debutará en el Salón de Ginebra

EUROPA PRESS 10/02/2016 11:12

En una nota, Honda explica que el Civic 5 puertas 2017, que se seguirá fabricando en Honda UK Manufacturing, en Swindon, Reino Unido, se exportará a otros mercados globales, incluido Estados Unidos.

La compañía también indica que el Clarity Fuel Cell se presentará en Europa en Ginebra, después de mostrarse a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el pasado mes de octubre.

El Clarity Fuel Cell es la primera berlina de producción del mundo alimentada por hidrógeno en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó.

Este modelo ofrece, además, una autonomía inigualable en su clase de hasta 700 kilómetros, al tiempo que este diseño exclusivo permite que la cabina tenga capacidad para cinco ocupantes adultos, una novedad para un modelo de cuatro puertas de pila de combustible.

Tras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda confirma además que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016.

Honda también mostrará un nuevo concept del Jazz que representa un ejercicio de estilo, así como la nueva CRF1000L Africa Twin, que ha heredado el espíritu versátil y viajero de sus aclamadas versiones predecesoras.