Peugeot crea la nueva generación del 2008

EUROPA PRESS 18/02/2016 10:45

Concretamente, la nueva generación del 2008 contará con los niveles Access, Active, Allure y el GT Line, este nuevo acabado está presente en varios modelos de la gama Peugeot y destaca por ofrecer un interior "deportivo y elegante", en el que se combinan el rojo y el negro.

La gama de motores está compuesta por mecánicas Euro6 PuteTech y BluHDi, asociadas a cajas manuales y automáticas, con potencias que van desde los 82 caballos a los 130 caballos. Además, sus emisiones de dióxido de carbono se sitúan entre los 90 y los 114 gramos por kilómetro.

Asimismo, el nuevo 2008 contará con los sistemas Peugeot 'i-Cockpit', el sistema de tracción 'Grip Control', el 'Mirror Screen', junto a equipamientos como la cámara de marcha atrás, el 'Active City Brake', que reduce la gravedad de los accidentes, o el 'Park Assist'.

En lo que respecta al diseño, sus pasos de rueda, la calandra vertical y los paragolpes carenados protegen tanto a la carrocería como a los pasajeros. Además, el techo ondulado, las barras de techo y el embellecedor del portón trasero y el alerón se caracterizan por tener un diseño "sofisticado".

Asimismo, en el nuevo Peugeot 2008 el conductor tendrá la posibilidad, sin apartar los ojos de su entorno, de recibir información clave sobre el funcionamiento del vehículo, gracias a una serie de datos que se concentran en su eje visual por medio del cuadro de instrumentos 'Head Up', que está rodeado por luces LED azules.