UGT felicita a De los Mozos por su nombramiento en Renault y le pide que tenga presente a España

EUROPA PRESS 16/09/2013 17:23

En un comunicado remitido a Europa Press, el sindicato ha recordado que el nuevo puesto de De los Mozos lo llevará al órgano "donde se toman las decisiones del reparto de las cargas de trabajo", por lo que le ha pedido que "tenga presente" a España en futuros proyectos de la compañía.

Así, UGT han recordado "el saber hacer y el compromiso" que "siempre han demostrado los trabajadores de Renault España", y ha pedido que los tenga "muy en cuenta" de cara a futuras adjudicaciones de vehículos, motores y cajas de velocidades, así como "más actividad para la Ingeniería".

Según las mismas fuentes, tras comunicar su marcha en la reunión del Comité Intercentros, De los Mozos ha agradecido el trabajo realizado en los 21 meses, en los que él ha sido Presidente y nos ha pedido "no caer en la autocomplacencia".

Por otro lado, De los Mozos ha dejado claro que los compromisos adquiridos en los pasados acuerdos firmados por UGT, "son de Renault, por lo que se respetarán en su totalidad".

Sobre la continuidad del segundo turno de Montaje Valladolid, anunciado este lunes, UGT ha celebrado esta decisión, pues "por un lado permite tener carga de trabajo suficiente" para que los trabajadores desplazados desde Palencia "puedan trabajar en Valladolid", lo que "evita medidas más traumáticas". Por otro lado, " permitirá en unos meses, que aquellos compañeros que estos días finalizan sus contratos eventuales puedan volver a trabajar", tal como ha solicitado UGT.