Valencia albergará el primer Campus de España especializado en fórmulas

EUROPA PRESS 25/10/2011 17:41

La empresa valenciana 'Racing Simulator Engineering', con la colaboración del Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos (Cevep), la Universidad Politécnica de Valencia y su Master de Gestión Deportiva, lanzarán el 'I Campus especializado en fórmulas' de España.

Este campus está dirigido a jóvenes entre 10 y 16 años, tendrá lugar en dos turnos del 26 al 30 de diciembre de 2011 y del 2 al 5 de enero de 2012 en la capital del Turia. En él se incluirán clases de inglés, visitas guiadas a circuitos y conocimientos básicos del mundo del motor.

La parte novedosa del campus vendrá de la mano del simulador de conducción G-UPV, que podrán utilizar en distintas tandas para perfeccionar su capacidad de conducción deportiva, tal como ya hacen varios pilotos profesionales.

Con este campus, los participantes podrán dar sus primeros pasos hacia la alta competición, y donde podrán aplicar lo aprendido en distintas sesiones de karting junto al Valencia Street Circuit.

El régimen de los inscritos puede ser interno o externo, con la consiguiente variación en el precio final. Los interesados pueden obtener información a través en la página web 'www.rsevalencia.com'.