Paco Cubelos: "No me voy a amedrentar porque el resto sean mayores que yo"

EUROPA PRESS 06/08/2012 00:10

"Voy a ir a por todos y a luchar por las medallas. Creo que estoy preparado. Estoy entrenando duro y no me voy a amedrentar porque el resto sean mayores que yo", aseguró confiado el de Talavera de la Reina, quien debuta este lunes en Londres.

Sobre sus rivales, ha contado que los representantes de "Alemania, Inglaterra y Dinamarca sean posiblemente los más fuertes", pero también ha dicho que confía en sus opciones porque lleva compitiendo desde 2007 en la categoría cadete.

Además, Cubelos ha querido dar su opinión sobre el canal en el que disputará la prueba en la modalidad K1 1.000 metros, el cual no le agrada demasiado. "Entra mucho viento y no es una cosa que me guste mucho, pero hay que estar allí y probar la pista para saberlo", dijo en una entrevista con Europa Press.

El benjamín del equipo también quiso dar su opinión sobre la situación actual que vive el piragüismo, un deporte donde "cada vez hay menos oportunidades para gente que entrena muy duro". "Debido a la crisis hay menos plazas en los centros de alto rendimiento, cada vez es más difícil llegar a donde lo hemos hecho nosotros, pero saldremos de esta y llegarán momentos mejores", terminó.