La RFEBM agradece que Avis haya querido "apostar fuerte" por el balonmano

EUROPA PRESS 08/10/2015 16:41

En el acto estuvieron presentes el presidente del CSD, Miguel Cardenal; el de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V.Blázquez, así como el director comercial de Avis Budget Group para la región de Iberia, Ramón Biarnes.

En virtud de este acuerdo de colaboración la compañía pasará a convertirse en patrocinadora oficial de los equipos nacionales de balonmano y será el servicio oficial y exclusivo de alquiler de vehículos.

Miguel Cardenal se mostró feliz durante el acto ya que para él cuando "empresas importantes a nivel mundial" apuestan por el patrocinio del deporte es debido al "trabajo" del deporte español y las federaciones. "Es una cosa que estamos viendo en todas las federaciones y esto permite que las empresas conozcan el deporte federado español, desde el consejo solo tenemos palabras de agradecimiento", añadió.

"Me da especial alegría por los propios deportistas. Aunque no tengo la experiencia, estoy convencido de que cuando empresas importantes patrocinan es que se hace justicia a ese trabajo, dedicación y a los resultados que se consiguen", aseguró el presidente del CSD, que aprovechó para mandar un mensaje ánimo a la jugadora Lara González, lesionada en el partido clasificatorio para el Europeo 2016 que disputó el combinado español ayer miércoles y desearle que esté lo "antes posible" con sus compañeras.

Por su parte, el presidente de la RFEBM mostró su agradecimiento a Avis Budget Group por "apostar" por el balonmano. "Hace ya dos años que comenzamos a trabajar con una empresa líder y ahora Avis ha querido apostar fuerte. Es un hito histórico y para la federación un orgullo", comentó sobre el patrocinio de la empresa automovilística.

Francisco Blázquez aseguró que Avis Budget Group apuesta por "valores" que desprende esta selección y deseó que ojalá 'las guerreras' puedan darles "alegrías" y que Lara González tenga "una pronta recuperación"

Finalmente, Ramón Biarnes explicó que la compañía "no apuesta" mucho por el patrocinio en el deporte, pero añadió que el balonmano es un deporte "cercano" a los valores de su empresa. "La globalidad y que sea un deporte pacífico como este son valores fundamentales a la hora de buscar un patrocinio. Estamos encantados en iniciar este segundo paso en la relación y esperemos que sea por muchos años", concluyó.