Teresa Perales, reelegida en la Comisión de Atletas

del enviado especial de Europa Press, Ramón Chamorro 08/09/2012 20:32

La aragonesa, ganadora de seis medallas en los Juegos Paralímpicos de Londres, ya estuvo en este organismo en el ciclo paralímpico de 2008-2012 y ahora ha vuelto a contar con la confianza de los atletas, que la votaron entre los seis representantes que se elegían en la capital inglesa., con un proceso que comenzó en la Villa el 29 de agosto y se cerró ayer viernes.

Junto a Perales, formarán la Comisión de Atletas el atleta francés Arnaud Assoumani, la arquera turca Gizem Girismen, el jugador de fútbol siete estadounidense John McCullough, la jugadora holandesa de voleibol sentado Elvira Stinninssen y la tiradora hongkonesa Yu Chui Yee.

"El trabajo en los últimos cuatro años con el CPI ha sido bastante bueno y ha sido una relación supercercana. Hemos trabajado mano a mano y en cosas importantes como el número de pruebas", señaló Perales.

La nadadora zaragozana espera además que desde dentro del organismo pueda 'ayudar' a la candidatura de Madrid 2020. "Creo que sí, era uno de los motivos por los que quería repetir", apuntó.