El Real Madrid llega a los Ángeles para su primer choque ante el Inter

telecinco.es 22/07/2014 11:22

Con muchas bajas para este encuentro por la ausencia de algunos de los mundialistas, el Real Madrid espera terminar su gira en la final de Miami. Los primeros días de entrenamientos se desarrollarán como hace cinco temporadas en la Universidad de Los Ángeles (UCLA).

Tras vérselas ante el conjunto interista, viajará a Dallas para medirse a la Roma. El último rival de la fase de grupos será el Manchester United de Van Gaal en Michigan.

Faltaron en el desplazamiento a Los Ángeles desde Madrid Iker Casillas, Sergio Ramos y Luka Modric (llegan el 23 de julio). Por su parte Benzema, Varane, Marcelo, Khedira y Kroos llegan a la capital en los primeros días de agosto. Por último Cristiano Ronaldo que aún presenta algunos problemas en la rodilla estará con el resto del grupo el próximo sábado 26 aunque trabajará en solitario para ultimar su recuperación.

Convocatoria para el Inter de Milán

Porteros: Diego López, Jesús y Pacheco; Defensas: Pepe, Carvajal, Coentrao, Arbeloa, Nacho, D. Llorente y Derik; Centrocampistas: Bale, Xabi Alonso, Isco, Illarra, M. Llorente, Medrán, Lucas y Mascarell; Delanteros: Sobrino y De Tomás.