Marcel Granollers: "En Copa Davis no me salía de dentro abandonar"

EUROPA PRESS 15/09/2012 18:51

El tenista español Marcel Granollers ha dejado claro que "en Copa Davis" no le "salía de dentro abandonar" y "lo que quería es llegar hasta el final" tras la lesión muscular que ha sufrido en su gemelo durante el partido de dobles de la eliminatoria que enfrentaba al español y a Marc López, y a los hermanos Bryan, con victoria para los visitantes

"En Copa Davis no me salía de dentro abandonar. Lo quería era intentar aguantar hasta el final y tengo que agradecerle a Marc la paciencia que ha tenido, ya que ha mantenido muy igualado el partido", ha manifestado en declaraciones a Teledeporte, recogidas por Europa Press.

Su compañero, Marc López, ha querido agradecer el compromiso de Granollers: "Lo hemos dado todo en la pista. Es una lástima lo de Marcel. El tenis no ha sido justo con él, por que nos estábamos sintiendo muy a gusto. Es muy duro jugar lesionado, pero ha hecho un esfuerzo increíble y el resultado ha sido muy igualado".

"Es un placer que digan eso de nosotros. Para mí es muy importante jugar con Marcel, es un gran amigo y estoy compartiendo grandes experiencias junto a él", ha declarado a raíz de los comentarios de sus rivales, los Bryan, que han reconocido que no recordaban haber jugado un partido tan largo.

EL CAPITÁN, ORGULLOSO.

Además, el capitán de la selección española, Álex Corretja, también ha destacado el pundonor del barcelonés ante sus problemas físicos: "Ha sido un partido muy raro. Hemos luchado mucho. He preguntado a Marcel si creía que podía acabar y me ha dicho que no. Al ganar los cuatro juegos ha querido seguir, y cuando ellos se han hecho con el segundo set le he preguntado si nos plantábamos y no ha querido abandonar".

"Marc se ha recuperado muy bien de la lesión que arrastraba y Marcel se ha mostrado muy bien a pesar de la lesión. Los americanos han demostrado su potencial y hemos jugado el partido con lo que teníamos, así que no hay excusas. En estas circunstancias los estadounidenses han sido mejores", concluyó.