Robredo: "No sé si es justo o no que esté, pero me hace mucha ilusión"

EUROPA PRESS 12/09/2013 14:43

"No sé si es justo o no que esté aquí, pero la verdad es que me hace mucha ilusión estar en esta eliminatoria y ojalá pueda celebrar el domingo que estamos en el Grupo Mundial de nuevo. Siempre que se me necesite aquí estaré, estoy muy contento y es todo un orgullo para mí", afirmó Robredo en una rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Madrid.

Además, también tuvo unas palabras Fernando Verdasco, quien hará el debut del equipo español en la Caja Mágica este viernes ante el número uno de Ucrania, Alexandr Dolgopolov. "Jugar la Davis siempre es especial para mí, y además en Madrid que es mi ciudad, esto siempre motiva más. Este torneo me ha dado mucho en mi carrera y estoy muy feliz de estar en el equipo después de dos años", explicó.

Por su parte, Marc López, quien a priori disputará junto a Tommy Robredo el partido de dobles el sábado, dejó claro que aunque esta vez no jugará junto a su pareja habitual, Marcel Granollers, intentará hacer que la gente esté "orgullosa" del trabajo de todo el equipo español. "Vamos a intentar hacer un buen trabajo y que la gente esté orgullosa de nosotros. Siempre intento estar alegre sobre la pista, soy así, y el sábado espero estar alegre también dentro de la pista", dijo.

"Sí que es verdad que las cosas cambian porque llevo jugando con Marcel Granollers durante muchos años y estoy acostumbrado. Pero también conozco muy bien a Robredo y estoy encantado de jugar con él. Ojalá que podamos ganar el sábado", concluyó Marc López.