Los tenistas se desafiarán para ver quien saca más lejos

EUROPA PRESS 25/10/2011 17:39

La marca de cervezas 'Coronita' retará a los tenistas profesionales el próximo domingo 30 de octubre a las 12.30 horas, con motivo de la celebración del torneo de Valencia Open 500, a medir la distancia del saque.

David Ferrer, Feliciano López y otros jugadores participarán en este desafío, en el que deberán lanzar la bola lo más lejos que puedan en el Lago Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Los jueces medirán la distancia final que alcance la pelota en cada uno de los dos saques de que dispondrán los jugadores. El tenista que efectúe el saque más largo del campeonato tendrá como premio una donación de 2.000 euros que entregará a la Fundación que elija.

La intención de la cervecera es crear una nueva tradición en el Valencia Open 500, de manera que, año tras año, los principales jugadores del mundo se midan a la hora de conseguir el saque más largo.

Para hacer partícipes a los aficionados de tan singular reto de saques, durante los días 4, 5 y 6 de noviembre, se organizará un concurso para que cualquiera que lo desee pueda intentar batir la marca que hayan conseguido las estrellas del tenis. El mejor obtendrá una raqueta firmada por un tenista del circuito ATP.